Reserva tu cita
La vida se trata de cómo la ves, de lo que piensas y de cómo lo haces. Respira hondo, deja que tus pensamientos de bien salgan a la superficie. Relájate, tienes tanto por lo que estar agradecido. Concéntrate en estos factores, el estrés puede estar causando ira o frustración. solo respira y concéntrate en lo bueno y en las cosas que están en tu control.
El estrés es uno de los principales motivos de las terapias, causante de apretar tus músculos, si a eso le agregamos entrenamientos, o malas posturas se puede triplicar el dolor, ocasionando las restricciones de flujo sanguíneo en la musculatura. Nuestro oxígeno está en nuestra sangre; y al igual que tú si no puedes respirar bien, no funcionan bien. El músculo es de la misma manera, si no hay sangre entrando en el músculo entonces no hay oxígeno fluyendo en el músculo. Piache Therapy con sus técnicas abre esas zonas restringidas, remueve las adherencias y el músculos es capaz de respirar, es oxigenado con sangre nueva, dejándolo relajado, óptimo y bien nutrido.
Es por eso el enrojecimiento de la piel a usar las terapias alternativas para este tipo de restricciones miofasciales, que el objetivo fundamental es incrementar el flujo sanguíneo en la zona o el músculo tensionado, usando Masaje de tejido profundos, Cupping (dinámicas o estáticas), Scrapping o Graston son los tratamiento aplicados en Piache, y que no podrás encontrar en cualquier lugar, Real Recovery!
El periodo de terapia y terapia, depende de tu estilo de vida, edad, o si presentas alguna patología. Si entrenas 6 días por semana, intensamente es recomendable hacer terapia semanales, o en caso que entrenes con menor intensidad sería ideal recibir alguna descompresión miofascial entre 20, 30 o 40 días. Según la edad, las personas más jóvenes tienen la capacidad natural de recuperarse mucho más rápido que las adultos o mayores, igual no está de más chequear de vez en cuando con algún especialista o fisio. Y en caso que tengas una patología bien sea traumática o estructural , va a depender del grado de la lesión.

