FLOSS Bands

Flossing Bands es una herramienta que ayudará a moverte mejor y a disminuir el dolor. Es una banda elástica hecha de látex, es pequeño, reutilizable y muy útil, es por eso que es unos de los implementos que siempre llevo conmigo, ¿por que?. Porque se puede usar en casi cualquier parte del cuerpo (en la cabeza, cuello y genitales: NOOO); alguna limitación puede ser el tamaño de la parte del cuerpo que se intente tratar. 

Hombros, rodillas, codos, caderas, muñecas y tobillos son principales objetivos a tratar. Su uso puede ser antes o después de entrenar, o como parte de una programa de rehabilitación (consulte a su especialista de confianza antes de usar). Tiene un rápido efecto en las musculaturas y articulaciones, ya que se envuelve con un tensión al 50% o 70%  la parte del cuerpo (estilo torniquete), durante 30 seg a 1 minuto, con la finalidad de acelerar el sistema circulatorio, renovando sangre y removiendo toxinas. 

Sus beneficios son MEJORAR LA MOVILIDAD, REDUCE LA INFLAMACIÓN, DISMINUYE EL DOLOR EN LOS MÚSCULOS Y ARTICULACIONES, AYUDA A PREPARAR TU CUERPO A MEJORAR DESEMPEÑO y REMUEVE ADHERENCIAS MUSCULARES.

Y cabe destacar sus  Contraindicaciones de uso sería Heridas abiertas, Fracturas, Diabetes, Trombosis, Alergias al Látex, Linfedema.

 #Piache 

#Therapy

#FlossBand

#Training

#Stability

#Strong

#Stretch

Deja un comentario